Fotograbados Castillo 27 años a su servicio

EXPERIENCIA

Durante estos 27 años, hemos ido avanzando y desarrollando los mejores sistemas para la grabación de planchas flexográficas.  Adaptándonos así para dar el mejor servicio en materia de impresión que se han establecido en el sector. Contamos con la última tecnología para la fabricación de planchas digitales en alta definición.

SERVICIO

Un trato personalizado para cada cliente y nuestra adaptabilidad a cada necesidad concreta, nos permite asegurarle la máxima eficacia y rapidez en la realización del trabajo.Desde que su encargo entra en nuestro estudio, hasta que le entregamos el diseño terminado, hay un cuidado proceso de concepción, diseño, retoque fotográfico y gestión de color.

FORMACIÓN

Nuestra constante formación y actualización técnica, nos han permitido consolidar una calidad final de nuestros trabajos a la vanguardia de las exigencias del mercado, en continua evolución.

CALIDAD

Un continuo control de calidad y el seguimiento exhaustivo de todo el proceso de preimpresión, nos permite garantizar un servicio completo y eficaz.